VER MÁS ABAJO EN ESPAÑOL

Me llamo Ángeles
Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora
Ángeles Magia Blanca
---   click aquí   ---

Visita mi web www.magiablanca.biz
Magia Blanca

Hechizos De Amor Faciles Gratis

martes, 5 de febrero de 2013

Hechizos - De Amor - Oraciones - A SAN CIPRIANO

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, ----. vendrá ahora atrás de mí. ----. va a venir Arrastrándose Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme q seamos felices.
San Cipriano , tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ---- cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que élla tenga la Certeza que soy el hombre perfecto para élla, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, adonde este, Élla me buscara Porque el pensamiento de élla está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ----. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseó solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a ---- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Así sea, así sea, así sea Amen.
.
REZAR POR 3 DIAS Y PUBLICAR EN 3 ALTARES DIFERENTES